EMPRESA - MINORISTA - MAYORISTA - SERVICIOS - CONTACTO



Accesorios para cortinas

En bottonificio podrá encontrar una amplia gama de telas para confeccionar sus cortinas romana o roller, como asi también los accesorios necesarios tales como barrales, rieles, visillos, galones, borlas, alzapaños, madroños, flecos, etc.

Galones de algodón y seda para distintos tipos de uso, borlas, alzapaños, madroños, flecos, etc.

Barrales de madera, de hierro o de bronce.

Los barrales para las cortinas se pueden encontrar en materiales variados, según el material y el diseño varía el precio pero son importantes a la hora de vestir la casa, junto a las cortinas. Contamos con variedad de modelos en madera, de hierro o bronce

Rieles

Hay dos clases de rieles, de plástico y de metal. Lógicamente los de metal son mucho más resistentes y aptos para todo tipo de cortinas. Los de plástico se reducen a cortinas livianas o medianamente livianas, pues no resisten demasiado peso.

Visillos

Los visillos son paneles de cortina sujetos por arriba y por debajo mediante un sistema de dobladillos en los que se pasa un par de varillas de metal tensadas y sujetas a la ventana. Se visualizan como pequeñas láminas planas de tela que permiten el paso de la luz pero al reparo del exterior. Se adaptan muy bien en ventanas pequeñas, sobre todo en las de vidrio repartido de puertas o ventanas antiguas. Este sistema utiliza telas finas como la organza, el boile, el lino o la gasa, generalmente de colores claros: blanco, tiza, pastel o crudo.

powered by reduam