EMPRESA - MINORISTA - MAYORISTA - SERVICIOS - CONTACTO

Corpiño de silicona y tazas.
A lucir el escote.

New es un soutien con copas de siliconas 100% natural, diseñadas con un cierre frontal que moldea y produce el tan deseado efecto push-up!
Dada la suavidad y comodidad de la copas, una vez que se adhiere al cuerpo, se siente copmo parte natural de uno.

Las copas separadas le otorgan al cuerpo flexibilidad y una mayor libertad.
El formato de las copas permite que el escote luzca un talle más, y complementado con el broche delantero, se logra el codiciado efecto push-up.

Esta nueva versión de corpiños de silicona posee una forma anatómica mejorada, con un formato interno que evita la acumulación de sudor, y además el formato ergonométrico libera a los pezones de toda molestia. Las copas del corpiño son lavables, reutilizables y faciles de mantener. Lavado simplemente con agua tibia y jabón, y secado al aire libre, una vez seco, puedes usarlo nuevamente sin ningún inconveniente, ya que no se altera el poder de adherencia del mismo

Modo de aplicación

1. Limpia tu piel
Limpia gentilmente la piel con agua y jabón para remover todo aceite o residuo de tu piel. Seca e inmediatamente aplica el corpiño.
2. Ponte una copa a la vez
Frente a un espejo, tomando al corpiño por los bordes, revertir la copa con ambas manos, como indica la foto. Posicionar la copa en el ángulo deseado sobre el pecho y gentilmente adherir los bordes al busto con los dedos. Repite la misma aplicación en el otro pecho, asegurando que ambos lados son equivalentes en altura.
3. Conecte el broche frontal
Para lograr el efecto push-up con ambas manos sobre las copas del corpiño, presiona firmemente por unos segundos para asegurar el sostén y unir el broche delantero. Ahora estás lista para disfrutar de la total libertad y confort de tu nuevo corpiño.

Talles
El corpiño está disponible en tres talles: copas A, B y C.
Eso sí ¡Elige tu verdadero tamaño de copa para mejores resultados!

Al fín un corpiño sin breteles ni costuras para esos vestidos y ropa tan sexy!

powered by reduam