EMPRESA - MINORISTA - MAYORISTA - SERVICIOS - CONTACTO



Cortinas

Existen varios tipos de cortinas, principalmente se definen por el sistema que se utiliza para colgarla: de barrales, de rieles, con tensores, romanas, roller o de enrollar.

Sistema Roller

Las roller o cortinas de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de un cordón.

Este tipo de cortinas, junto con las cortinas romanas, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen.

Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco, como ocurre en la mayoría de los casos.

Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro. El mecanismo puede ser colocado tanto en pared como en techo o taparollo.

El roller es un mecanismo operado manualmente que permite bajar o subir todo tipo de cortinas .Con un simple movimiento se puede posicionar exactamente donde uno quiere la cortina .

Consulte nuestro Servicio de Confección y colocación para cortinas roller

Confeccionamos y colocamos cortinas técnicas Rollershade®, las cuales estan diseñadas para todo tipo de aberturas, ventanas y ambientes. El servicio incluye:

• Toma de medidas

• Colocación

• Asesoramiento

Sistema cortina Romana

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela.

Las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo se maneja manualmente por medio de un cordón.

Este tipo de cortinas, junto con las roller, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen. Su colocación se puede hacer tanto en pared como en techo o taparollo.

Telas para cortinas romanas y roller

Hay una amplia gama de telas que pueden ser utilizadas :

TELA BLACK OUT:

Tela vinílica antillama que permite lograr un oscurecimiento casi total de los ambientes . Siendo ideal para dormitorios ,laboratorios ,sala de proyección etc. Así mismo se puede reforzar dicho cierre con guías laterales por donde se desplazan las cortina y una cenefa superior para ocultar el rollo

TELA MICROPERFORADA SUN SCREEN:

Esta tela permite cubrir con una sombra media al 5 % o al 15 %

Es ideal para dar intimidad a ciertos sectores permitiendo la visibilidad externa si perder intimidad.

TELA ACRILICA: en lonas DOCRIL la alta calidad de la fibra tintada a la masa LEACRIL junto con el estricto control de calidad hace de este un producto ideal para la decoración de ambientes modernos Se presenta en una amplia gama de colores siendo sus principales caracteristicas

Disponemos más de 20 modelos de telas y un ancho máximo de hasta 3.80 mts

 

 


powered by reduam