Vendemos y colocamos cortinas técnicas Rollershade®, las cuales diseñadas para todo tipo de aberturas, ventanas y ambientes. Son funcionales y decorativas, ocupan el menor espacio. Poseen mecanismos manuales con cadena plástica o metal y motorizadas.

Servicios de confección y colocación de cortinas


1. Toma de medidas en Domicilio.

Una vez contratado nuestros servicios, realizamos la verificación previa de medidas en domicilio sin cargo.

2. materiales directos de fábrica.

Todas los materiales son directos de fábrica, lo que asegura además de un óptimo precio, contar con variados tipos de telas y con todos los accesorios necesarios para entregar los productos totalmente termindos.

3. colocacion en domicilio.

Cumplimentamos el trabajo realizando la instalación en domicilio.

4. área de cobertura.

Nos encontramos en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofreciendo nuestros servicios en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires.

Motorización

El motor SOMFY se instala directamente en el cabezal de la cortina. Compacto, silencioso y potente, puede accionar cualquier cortina, sin importar su tamaño o material. Vía radio, recibe las órdenes de un mando de pared o a distancia.

Gracias a los motores, mandos a distancia y automatismos SOMFY se puede dar vida a todas las aberturas de la oficina y el hogar.

Horarios de atención

Lunes a viernes: 9 a 19:45 hs.

Sábados: 9 a 13:30 hs.

Domingos: cerrado

Bottonificio

Trabajamos en el rubro desde el año 1986. Ud. cuenta con la seguridad de tener satisfecha su necesidad.

Contamos con la cualidad más apreciada del rubro: "aquel producto que no lo encuentre en Bottonificio no lo encontrará en otro lado"

Newsletter

Al suscribirse a nuestra lista de correo siempre estará actualizado con las últimas novedades de Bottonificio. Nosotros no hacemos spam.

 

Nuestra Ubicación

Echeverría 2499, barrio de Belgrano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Call: +54 (11) 4786 2247
Volver