Cortinas romanas


Las cortinas romanas representan una solución estética moderna y de estilo. Hacen lucir las ventanas y le dan a los ambientes una apariencia renovada.

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela.

Las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo se maneja manualmente por medio de un cordón.

Este tipo de cortinas, junto con las roller, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen. Su colocación se puede hacer tanto en pared como en techo o taparollo.

Servicios de venta de accesorios para la confección y colocación de cortinas

Todas los materiales son directos de fábrica, lo que asegura además de un óptimo precio, contar con  todos los accesorios necesarios para confeccionar la cortina romana.


 


Horarios de atención

Lunes a viernes: 9 a 19:45 hs.

Sábados: 9 a 13:30 hs.

Domingos: cerrado

Bottonificio

Trabajamos en el rubro desde el año 1986. Ud. cuenta con la seguridad de tener satisfecha su necesidad.

Contamos con la cualidad más apreciada del rubro: "aquel producto que no lo encuentre en Bottonificio no lo encontrará en otro lado"

Newsletter

Al suscribirse a nuestra lista de correo siempre estará actualizado con las últimas novedades de Bottonificio. Nosotros no hacemos spam.

 

Nuestra Ubicación

Echeverría 2499, barrio de Belgrano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Call: +54 (11) 4786 2247
Volver